sábado, 24 de noviembre de 2007

Entrada libre

Me llamo Dori. El único título que tengo es ser hija de Dios.

Tengo 70 años y me casé a los 18. He tenido 8 hijos.

He compartido mi ilusión de la pintura en asociaciones como el Grupo Boria y Mujeres Itinerantes, llegando a pertenecer a la Asociación de Autores Nacionales y a estar presente en el Salón de Otoño de la Villa de Madrid, y seleccionada para exponer en el Club Intenacional de Prensa de Madrid. Mi pintura transcurría entre pinceles y biberones....

Enviudé y terminó el regimen patriarcal.

Sin planteármelo, a los 53 años, cuando ya estaba "instalada", me volví a casar con un ser maravilloso, con sus 8 hijos maravillosos también. Así conformamos una familia renumerosa. 36 nietos por ahora...

He plantado un abeto. Muy especial. En el Hospital de Marina, con la idea de que al crecer, en las fiestas navideñas lo vieran desde sus habitaciones los enfermos.

He ilustrado un libro cuyo título encabeza este blog. Hace referencia a los sitios y lugares de mi querida tierra, porque soy hija del Puerto de Cartagena.

No hay comentarios: